Gabriel Costa tuvo el 1-0 pero no pudo en el Colo Colo vs. Católica. (CDF)

se ven las caras en Temuco por la semifinal de la Copa de Chile. Los dirigidos por Mario Salas tomaron la iniciativa del encuentro y desde el primer minuto fueron en busca de la apertura del marcador. tuvo en sus pies el 1-0 pero no pudo concretar.

A los 13 minutos de juego, una gran jugada de Bolados donde luchó el balón hasta el final, sirvió para dejar solo a Gabriel Costa frente al portero Dituro. El uruguayo-peruano disparó de manera potente pero el guardameta logró evitar el tanto con los pies y darle un respiro a los ‘cruzados’.

El primer clásico del año en el fútbol chileno enfrentará a dos equipos que buscan con fuerzas el título de la Copa Chile. Por un lado está Colo Colo que quiere hacerse del segundo torneo más importante del país sureño, mientras que Universidad Católica, proclamado campeón del Campeonato Nacional de Chile, busca el doblete. Una semifinal intensa donde se pone en juego el honor.

Luego de varios meses de paralización por problemas sociales, el fútbol chileno vuelve a las canchas con un clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que el año pasado definió al campeón de la Primera División y que esta vez puede dejar a uno de ellos a puertas de ganar otro título.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: