Arturo Vidal celebró el primer gol de Colo Colo ante U. de Concepción. (Instagram)

no quiso perderse ni un solo minuto del partido entre por la permanencia en la Primera del fútbol chileno. Desde su casa en Milán, el volante del Inter estuvo atento a las acciones y celebró con mucho euforia el golazo que marcó el argentino Pablo Solari en el primer tiempo del choque disputado en el estadio Fiscal Talca.

Tal como se ve en la historia que publicó en su cuenta de Instagram, Vidal celebró el gol de Colo Colo a todo pulmón junto a otras personas que también alentaban al ‘Cacique’. El también exvolante del Barcelona estuvo desde inicios de semana.

“Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B. Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, dijo en Instagram el volante del Inter de Milán sobre el ‘Cacique’.

Colo Colo vs. U. de Concepción: la previa

Colo Colo, el equipo más popular de Chile y el único de su país que logró un título de Copa Libertadores, puede descender de categoría por primera vez en sus 96 años de historia, en medio de una crisis dirigencial y futbolística.

Colo Colo enfrenta esta compleja situación tras acabar el torneo local en la antepenúltima posición, tras sumar con 33 derrotas y 12 victorias, una de las peores campañas de su historia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO