Pablo Solari marcó el 1-0 del Colo Colo vs. U. de Concepción. (Video: TNT Sports)

El primer gol del , válido por la permanencia en el , ha sido obra de Pablo Solari. Con espectacular jugada individual, el joven atacante argentino ha puesto en ventaja al ‘Cachique’ en el estadio Fiscal de Talca.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 19 minutos del encuentro, Solari se disfrazó de Messi e hizo de las suyas por la banda derecha. Se sacó a unos rivales y ya frente al portero de la U. de Conce remató con tal precisión que terminó marcando el gol del 1-0 de Colo Colo.

Colo Colo vs. U. de Concepción: la previa

Colo Colo, el equipo más popular de Chile y el único de su país que logró un título de Copa Libertadores, puede descender de categoría por primera vez en sus 96 años de historia, en medio de una crisis dirigencial y futbolística.

Colo Colo enfrenta esta compleja situación tras acabar el torneo local en la antepenúltima posición, tras sumar con 33 derrotas y 12 victorias, una de las peores campañas de su historia.

Como si se tratara de una final, sus hinchas y exgrandes estrellas del club como Iván Zamorano y Arturo Vidal esperan con ansias el partido que disputará frente al modesto club Universidad de Concepción, en un único e inédito partido para los ‘Albos’ que definirá cuál de los dos planteles bajará a la Primera B.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO