Duro recibimiento. El partido entre los conjuntos de Colo Colo y Universidad Católica por una de las semifinales de la Copa de Chile 2020 se vio interrumpido por el mal actuar de los hinchas presentes en el Estadio Germán Becker de Temuco. El juego tuvo que ser detenido por unos minutos.
¿Qué pasó? Según informaron diferentes medios locales a través de sus cuentas en Twitter, aficionados chilenos lanzaron bengalas cerca al arco de Colo Colo, como un acto de protesta por los problemas sociales que aquejaron al país sureño, y que hasta obligaron a parar el campeonato local a finales del año pasado. Por suerte, las cosas no pasaron a mayores.
El primer clásico del año en el fútbol chileno enfrentará a dos equipos que buscan con fuerzas el título de la Copa Chile. Por un lado está Colo Colo que quiere hacerse del segundo torneo más importante del país sureño, mientras que Universidad Católica, proclamado campeón del Campeonato Nacional de Chile, busca el doblete. Una semifinal intensa donde se pone en juego el honor.
Luego de varios meses de paralización por problemas sociales, el fútbol chileno vuelve a las canchas con un clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que el año pasado definió al campeón de la Primera División y que esta vez puede dejar a uno de ellos a puertas de ganar otro título.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Cara a cara: Lionel Messi le confesó a Setién que no le hizo gracia la destitución de Ernesto Valverde
- Con Messi y Donnarumma: el equipazo que forman los cracks que serán libres en verano de 2021 [FOTOS]
- Por primera vez en toda su carrera como DT: Quique Setién quiere romper la ‘maldición’ en su estreno con el Barcelona
- “No cambié la historia del Barcelona”: Ronaldinho recordó su etapa de ‘Culé’ y reveló lo inédito sobre Messi