Fiesta y color: así se vivió la previa del Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias [FOTOS]

Colombia y Bolivia abren la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. Los hinchas pusieron el color antes del arrancar el juego en Barranquilla.
VER 21 FOTOS
Eliminatoria Rusia 2018

Después de cuatro meses, regresa a Sudamérica la fiesta del fútbol a través de las . Por eso, los hinchas de no dudaron en invadir las calles de Barranquilla para poner la cuota de alegría.

Las inmediaciones del estadio Metropolitano se pintaron de color amarillo. Miles de hinchas alentaron desde temprano al equipo de José Néstor Pékerman, que necesita una victorias para meterse en los puestos de clasificación. 

Dentro del coloso, los fanáticos vistieron las camisetas de James Rodríguez, el capitán de la en las Eliminatorias. Aunque otros prefirieron recordar a Radamel Falcao, ausente por lesión.

Máscaras, silbatos, banderas, rostros pintados (dentro y fuera de la cancha). Así vivieron los hinchas colombianos la emoción de ver, otra vez, a la selección de su país.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha

Desde Ecuador se rinden ante Eryc Castillo: las portadas por su gran nivel en Alianza Lima

Van por le triunfo en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Roberto Mosquera no se guarda nada: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. RB Bragantino

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?