Un gesto de grandeza: Neymar y los seleccionados de Brasil recibieron a madre nominada a Premio a la Afición FIFA

Neymar y los seleccionados de Brasil, compartieron gratos momentos en entrenamiento con la madre -nominada alPremio a la Afición de la FIFA 2019- que narra los partidos a su hijo en la previa del partido ante Colombia.

y varios de sus compañeros de la selección de Brasil fueron protagonistas de emocionantes momentos que compartieron junto con la madre Silvia Grecco y su hijo Nickollas, quien es invidente, y a quien la brasileña le narra los partidos en el estadio.

En entrenamiento de la 'Canarinha', previo al cotejo amistoso por , la selección recibió la visita de los personajes de la historia que ha sido seleccionada en la terna final del Premio a la Afición de la FIFA 2019

En las escenas que hizo pública la Confederación Brasileña de Fútbol, Silvia y Nickollas se encontraron con varias figuras de la selección, que los recibieron con mucho afecto e intercambiaron saludos y abrazos.

"Es una historia emocionante. Está enamorado de Palmeiras y del fútbol por lo que su madre le transmite. Incluso sin ver, puede sentir esta vibra del deporte. Es una gran superación de él y su madre", confesó un estremecido Weverton, portero de Brasil.

Fue precisamente el arquero del 'Verdao' el promotor de esta emotiva visita. "Nickollas es un niño muy especial para nosotros. Él nos inspira, y saber que nosotros también lo inspiramos es muy gratificante. Estamos felices de ser parte de esto", agregó.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ancelotti reveló por qué convocó a Neymar al Mundial 2026: “Era una pena dejarlo fuera”

Todo tiene su final, nada dura para siempre: Neymar y el duro mensaje tras retirarse de su selección

Final triste para Neymar: Brasil quedó fuera y el ‘10’ se despidió entre lágrimas

Neymar dijo adiós: Brasil quedó fuera del Mundial 2026 y el ‘10’ cerró su ciclo

Canales de transmisión del Brasil vs. Noruega: horarios por los octavos de final del Mundial

¡Apareció el ‘Androide’! Haaland marcó doblete y pone a soñar a Noruega en el Mundial 2026

Haaland acabó con Brasil y alcanzó a Messi y Mbappé en el Mundial