David Ospina (Getty Images)
David Ospina (Getty Images)

La selección colombiana de fútbol enfrentará el martes en Nueva Jersey a en elevar su rendimiento porque la afición le reclama mejorar el desempeño individual y colectivo.

El seleccionador Carlos Queiroz ha dejado ver que contra Ecuador habrá cambios en la nómina de arranque de este juego, en el que tampoco tendrá al volante del Real Madrid James Rodríguez, lesionado antes del juego contra Perú.

En consecuencia se espera que vayan desde el comienzo el defensor del Boca Juniors Frank Fabra, los volantes Wílmar Barrios, del Zenit ruso y Mateus Uribe, del Oporto portugués, al igual que el delantero del América mexicano Roger Martínez.

Ecuador llega a enfrentar a Colombia tras golear por 3-0 a Trinidad y Tobago con lo que se repuso de la estruendosa derrota ante Argentina que en octubre pasado lo goleó por 6-1.

“Sumar y lograr mejorar” son nuestras consignas, dijo a periodistas el delantero Marcos Caicedo antes de enfrentar a Colombia en juego que se disputará en el estadio Red Bulls Training Facility.

El triunfo ante Trinidad y Tobago es el tercero bajo la dirección técnica interina del argentino Jorge Célico, pues derrotó por 1-0 a Perú, por 3-0 sobre Bolivia y cayó por 6-1 ante Argentina, en España.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL