¡Ruge el 'Tigre'! Falcao marcó el primer gol de la era Queiroz en el Colombia vs Japón en Yokohama [VIDEO]

Radamel Falcao marcó el 1-0 delColombia vs Japón en amistoso internacional 2019 de fecha FIFA en Yokohama.

es uno de los mejores del planeta y lo ha vuelto a demostrar en el de este viernes en partido amistoso internacional de la fecha FIFA disputado en la ciudad nipona de Yokohama. El 'Tigre' dejó huella. 

Cuando corrían los 63 minutos del partido y Falcao ya había tenido un par de chances claras para marcar, un penal a favor de Colombia se convirtió en su reivindicación. El crack del AS Mónaco se paró ante el portero japonés y lo venció con un gran remate. 

De esta forma, Radamel Falcao se convierte en el primer jugador que marca en la era Queiroz. Además, el 'Tigre', artillero histórico del equipo 'cafetero', ya lleva 33 goles desde que viste la camiseta de su selección. Sin duda, será una de las figuras de la Copa América de Brasil. 

Hay que recordar que Colombia, diezmada para esta fecha FIFA por varias lesiones, enfrentará además el martes a Corea del Sur en Seúl. El equipo de Queiroz está en el grupo B de la Copa América con Argentina, Paraguay y Qatar. 

►
►
►

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Preocupación en Colombia: la complicada lesión que afrontará Luis Díaz y cuánto tiempo estará fuera

Néstor Lorenzo le da la receta a Mano Menezes: su análisis de por qué a Perú le cuesta el recambio generacional

Erick Noriega estalló tras la caída de Perú: “Jode que nos vean como una selección pequeña”

Mano Menezes: la responsabilidad por el presente de la Selección Peruana y el balance tras una nueva derrota

Video de los goles, Colombia vs. Perú (2-0): mira el resumen completo del partido

Video, resumen y goles del Perú vs. Colombia (0-2) por un amistoso en Fecha FIFA

Resumen extendido, Perú vs. Colombia (0-2): video de los goles del amistoso