El delantero Darwin Machís fue el encargado de adelantar a Venezuela en el partido amistoso contra Colombia. El atacante de 25 años batió la portería 'Cafetera' con un gran remate de cabeza que sorprendió a toda la defensa rival.
La jugada del gol de Venezuela se produjo luego de una genial asistencia por izquierda de Alexander González, que vio llegar a Machís en completa soledad de cara al arco defendido por David Ospina. Sin pensarlo dos veces, el atacante del Udinese se tiró de 'palomita' para mandar el balón al fondo de las redes.
A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la 'Cenicienta'. Por eso, el cuadro de Rafael Dudamel encara el encuentro contra Colombia y el del martes contra Panamá como una oportunidad para afilar las armas que utilizará en la Copa América de Brasil.
Previo a este partidazo entre sudamericanos, Dudamel señaló que para la 'Vinotinto' no hay mejor manera de prepararse para las próximas competencias de la FIFA que ''hacerlo contra un rival de los pergaminos de la selección colombiana, que viene de hacer una gran Copa del Mundo", comentó.