Dallas FC y Chicago Fire se enfrentaban por la MLS. A los 23 minutos el futbolista colombiano Fabián Castillo desbordó por izquierda y superó a dos rivales, antes de perder el balón prefirió mandar el pase, aunque recurriendo a la técnica de una rabona.
Este tipo de jugadas no se ven todos los días, por lo que genera la admiración de muchos aficionados al fútbol. Sin embargo, existen ocasiones en las que se usan como un lujo innecesario, improductivo. Solo para el que la haga se luzca frente a las cámaras.
En esta ocasión, Fabián Castillo la utilizó de manera perfecta permitiendo la anotación con un remate de cabeza por parte de su compañero Maxi Urruti. El habilidoso futbolista colombiano ya viene siendo observado por equipos europeos.
Sirvió también para que su equipo, el Dallas FC consiga el triunfo por 3 a 1 ante el Chicago Fire. Aunque en el recuerdo quedará su brillante recurso para mandar una asistencia.
El futbolista lleva seis temporadas con su mismo equipo en la MLS. En sus 177 participaciones, ha marcado un total de 40 goles. Anteriormente, jugó con el Deportivo Cali durante dos temporadas, marcando 3 tantos en 18 partidos jugados.
EN VÍDEO: Cueva: el jugadón y provocación a hinchada rival que acabó en amarilla