Una buena noticia para él. André Carrillo pudo regularizar todos sus documentos y logró la autorización para viajar este jueves a Inglaterra y sumarse a los partidos de preparación del Benfica para la liga portuguesa como la Champions League.
Las ‘Águilas’, que habían viajado el domingo pasado, no llevaron a tres futbolistas (Feisa, Zivkovic y Carrillo). Los primeros dos jugadores porque recién se habían integrado en los últimos días y Carrillo porque debía realizar trámites para poder viajar a Londres.
Benfica participará de un cuadrangular por la Emirates Cup contra el Arsenal, Leipzig y Sevilla. El cuadro de ‘La Culebra’ chocará el sábado ante los ‘Gunners’ y al siguiente día frente al cuadro de Eduardo Berizzo, por lo que Carrillo podría disputar algunos minutos en el campo.
La situación de Carrillo en el equipo parece incierta, aunque se habla en medios portugueses de que empezará a jugar siendo suplentes y deberá luchar contra sus compañeros por un puesto en el 11 titular. Los rumores de otros equipos interesados en sus servicios parecen haber llegado a su fin a esta altura de la pretemporada en Europa.