Lamentable. Arjen Robben, exjugador internacional con la selección de Países Bajos, habló este viernes sobre el drama que vivió junto a su esposa Bernadien Eillert luego de confirmar que ella era portadora de coronavirus. El histórico futbolista del Bayern Munich contó que llegó a temer por su vida.
“Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar”, empezó diciendo Robben, sobre los primeros días de su mujer conviviendo con esta enfermedad. Sin embargo, y para bien de la pareja, el futbolista relató que con el tiempo Bernadien se fue sintiendo mejor aunque el susto ya había sido dado.
En esta misma línea, Arjen Robben aseguró que ahora su mujer está fuera de peligro y que su vida poco a poco está volviendo a ser la de antes: “El último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal”, agregó el neerlandés.
Asimismo, el también exhombre del Chelsea y Real Madrid agradeció las muestras y mensajes de apoyo de sus amigos más cercanos durante la fase más dura que atravesó su esposa por culpa del COVID-19. Robben confesó que sus allegados hasta les hacían las compras para salvaguardar su salud.
“Tenemos unas amistades envidiables. Como no se podía salir de casa, ellos nos hacían la compra y nos la dejaban delante de la puerta de casa, para que saliéramos a recogerla”, sentenció el histórico jugador de Países Bajos. Como bien se recordará, Robben optó por dejar el fútbol en 2019 debido a las contantes lesiones que lo aquejaban.
TE PUEDE INTERESAR
- Kylian, el más afectado: los ‘nuevos’ sueldos de Neymar y Mbappé en el PSG ante el recorte por el coronavirus
- Quieren dejar al Real Madrid sin técnico: PSG piensa en Zinedine Zidane como reemplazo de Thomas Tuchel
- Barcelona: las graves acusaciones de Emili Rousaud, el exvicepresidente de los azulgranas
- Pero ya le bajaron el sueldo: Kroos dio su descargo tras polémicas palabras en medio del COVID-19