Muslera le tomó foto: golazo de Borges de tiro libre para empate entre Costa Rica y Uruguay en San José [VIDEO]

Celso Borges anotó una pinturita' ante la pobre reacción de Mulsera para poner el empate entre Costa Rica vs. Uruguay por amistoso internacional.

Golazo de Borges de tiro libre para empate entre Costa Rica y Uruguay en San José

]Golazo de Borges de tiro libre para empate entre Costa Rica y Uruguay en San José

]Golazo de Borges de tiro libre para empate entre Costa Rica y Uruguay en San José

Era un riesgo, y lo asumieron. Celso Borges se paró frente a un balón quito en el borde del área y anotó una pinturita' ante la pobre reacción de Mulsera para poner el empate entre Costa Rica vs. Uruguay por amistoso internacional.

Un tiro libre realizado de la mejor forma, con un verdadero golazo donde muchos podrían pensar que la ubicación de Muslera fue determinante para que Costa Rica empatara el duelo amistoso en San José.

Golazo de Borges de tiro libre para empate entre Costa Rica y Uruguay en San José

PREVIA

El encuentro iba a ser el último de Gustavo Matosas como técnico de los 'ticos', quien anunció su renuncia el miércoles, pero la Federación de Costa Rica decidió separar al entrenador. La dirigencia del fútbol costarricense consideró un "irrespeto" las declaraciones que brindó Matosas en la conferencia de prensa en que anunció su salida, dónde adujo sentirse "aburrido" y "poco productivo" al frente del seleccionado.

En respuesta, la dirigencia del fútbol costarricense decidió marginarlo inmediatamente de la selección. En su lugar estará su asistente Douglas Sequeira, dijo la Federación Costarricense de Fútbol este jueves en un comunicado.

La 'Celeste', al mando del entrenador Oscar Tabárez, que dirigirá su partido 197 de la selección charrúa, llegó a San José con un equipo renovado, con varios jóvenes que no han tenido mayor experiencia en el equipo.

Nuevo compañero para CR7: Juventus va por el fichaje a coste cero de una pieza clave del PSG en 2020

No hay nada más que decir: presidente del Barcelona descartó el fichaje de Neymar para enero

La decisión es tuya, Leo: presidente del Barcelona confirmó la posibilidad de que Messi deje el club el 2020

¡Qué mala suerte! La mano de De Ligt que generó el gol de Kroos y el empate entre Alemania y Holanda

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App