Cristian Benavente sabe que la mejor forma de volver a ser considerado en la Selección Peruana es brillar al máximo en la Liga de Bélgica con el Sporting Charleroi. Es consciente que Ricardo Gareca estará atento a sus movimientos y buscará llamar su atención con buenas actuaciones y goles, como el que ha marcado este sábado.
El exjugador del Real Madrid Castilla se ha lucido a lo grande en el partido ante el Lokeren por la fecha 11 de la Jupiler League. Si bien no arrancó como titular, aprovechó los segundos 45 minutos que su entrenador le dio. Y vaya que forma de responder la confianza.
Como dejan ver las imágenes, cuando corría el minuto 66, un ataque por derecha de Charleroi se convirtió en una gran jugada colectiva. El peruano recibió de taco de Baby y sin pensar mucho sacó un exquisito remate al palo izquierdo del portero. Golazo.
Así, con el golazo de Cristian Benavente, el Sporting Charleroi rescató un punto de visita tras empatar 1-1 y ahora se ubica en el puesto segundo de la tabla, a solo cinco del líder Brujas.