Efecto dominó: así afectaría a otros clubes y delanteros llegada de Cristiano a la 'Juve'

El fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus provocaría un movimiento inusual en el mercado de fichajes, que modificaría los ataques de los clubes 'top' de Europa.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve años y fichó por la Juventus a cambio de 105 millones de euros. (Getty)

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve años y fichó por la Juventus a cambio de 105 millones de euros. (Getty)

Fichar a Cristiano Ronaldo no supone un traspaso más en el mercado de fichajes. De hecho, no solo afecta al Real Madrid o la Juventus , sino que podría desencadenar una especie de efecto dominó con otros clubes y delanteros, a quienes indirectamente obligaría a cambiar de equipos. 

Hola Cristiano, ¿chau 'Pipita'?

Cristiano, desde hace mucho, pero sobre todo a partir de la temporada anterior dejó la banda para vivir en el área, de '9'. Ello provocaría que el hasta ahora centrodelantero natural de la 'Juve', Higuaín , tenga que ver opciones pues su titularidad dependerá del portugués. Y el 'Pipita' apunta a Londres, al Chelsea concretamente, al que podría llegar a cambio de 60 millones de euros.

Higuaín por Morata

El siguiente afectado sería Álvaro Morata . Con Higuaín en el Chelsea y un Oliver Giroud que llega de un gran Mundial, el delantero español tendría todos los boletos para salir. Sobre todo, luego de su pobre temporada en la que fue bastante criticado por su bajo rendimiento. El destino de Morata estaría en Alemania .

La Bundesliga

Morata, entonces, apuntaría al Bayern Munich, donde parece que el ciclo de Robert Lewandowski ha llegado a su fin. Pese a que el nuevo técnico 'bávaro' Nico Kovac aseguró que el polaco se quedará, el club no está tan convencido de seguir contando con un delantero de 30 años. Incluso el propio representante del jugador dijo que lo mejor sería una salida.

¿Y Lewandowski, al Madrid?

El viejo deseo del Madrid de contar con Lewandowski ahora podría hacerse realidad, pero lo cierto es que el pésimo Mundial del delantero habría hecho desistir de ir por él a Florentino Pérez. Entonces, ¿quién reemplazará a Cristiano? Esa es la gran pregunta que todo el mundo espera sea contestada cuanto antes. Los candidatos son los ya conocidos Neymar o Mbappé . ¿O tal vez los dos? El final de Rusia 2018 podría definirlo. 

Leer comentarios

Ir a portada