¿Y Juventus? La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo cuando le piden firmar camiseta del Real Madrid [VIDEO]

El portugués le jugó una broma a fanático que se acercó por su firma con blanca , club en el que no juega hace más de seis meses.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firmó por Juventus tras jugar nueve años en el Real Madrid. (Diario Marca)

Cristiano Ronaldo marcó un precedente en el Real Madrid. El portugués dejó el cuadro blanco y los fanáticos lo recuerdan con mucho cariño, es por esto, que cada vez que pueden, se acercan con él con algo representativo del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

'CR7' entrena con la Selección de Portugal para enfrentar las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Este sábado decidió salir a dar un paseo y se encontró con una gran cantidad de hinchas que requerían su autógrafo, pero el que más llamó la atención fue el que se acercó con una camiseta del Real Madrid.

Al ver la indumentaria, el delantero le preguntó: "¿No tienes una de la Juventus? Estoy en la Juventus ya", desatando unas cuantas risas entre los presentes.

Portugal arrancó la fase de clasificación, pero no pudo pasar del empate sin goles ante Ucrania. Esa cita internacional no le cambió la rutina previa a un partido.

De hecho, el de la Juventus tuvo la jugada más clara del encuentro, cuando sobre los 26 minutos mostró toda la capacidad que tiene para crear peligro en arco rival. Quedó uno contra uno y provocó que Andriy Pyatov se luzca en el estadio Da Luz de Lisboa.

¡Lo gritan en Barcelona y Madrid! Golazo de Rodrigo Moreno para el 1-0 de España sobre Noruega [VIDEO]

Brasil no pudo ante Panamá: empataron 1-1 en Portugal en amistoso de fecha FIFA

Con los pies sobre la tierra: el mensaje del capitán de Holanda previa al choque contra Alemania

Una 'chiquita' para 'Chiquitín' Quintero: la dura falta con que Casemiro se vio obligado a frenarlo [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App