Ya no es un sueño, es una realidad: Cristiano Ronaldo cumplirá en marzo uno de sus grandes anhelos

Cristiano Ronaldo siempre ha querido jugar con Portugal en la ciudad que lo vio nacer. Solo un poco de paciencia, crack.

cumplirá este año el sueño de jugar en la ciudad en la que se inició con el balón, Funchal, gracias al partido amistoso que disputarán Portugal y Suecia el 28 de marzo y que será el debut del astro portugués en su Madeira natal.

La noticia, anunciada en las últimas horas por la Federación de Fútbol de Portugal, ha sido recibida con mucho entusiasmo entre la población del archipiélago de Madeira, tanto por aficionados al fútbol, seguidores de Ronaldo y, sobre todo, por la clase política, que ve en este encuentro un punto de inflexión para su promoción turística.

hizo sus primeros pinos futbolísticos en las callejuelas del barrio de San Antonio de Funchal, un entorno humilde de la capital de Madeira donde desde bien pequeño se pasaba el día jugando a la pelota con sus primos y amigos.

no juega al fútbol en estas islas, próximas a la costa marroquí, desde que regresó con el Sporting de Lisboa el 17 de mayo de 2003, última temporada con los leones antes de fichar por el Manchester United.

Ahora, con la Selección de Portugal, con el número 7 y la vitola de capitán, Ronaldo regresa al estadio de Barreiros en el que será un reencuentro muy emotivo para los aficionados y para un jugador que salió con poco y que regresa con casi todos los títulos individuales o colectivos que se pueden lograr en este deporte.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Fue campeón con Cristiano Ronaldo: Universitario dejó pasar a prestigioso jugador portugués

¡Cerca de los 1000! Cristiano Ronaldo anotó su gol 961 y sigue firme por la histórica marca

Al-Nassr vs. Al-Taawon (1-0): goles, video y resumen con Cristiano Ronaldo

Al Nassr vs. Damac (2-1): video, goles y resumen del triunfo con Cristiano Ronaldo

¡Ya son 960! Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 del Al Nassr vs. Damac

Al Nassr vs. Al Shabab (3-2): video, resumen y goles con Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia

Al Nassr vs. Al Hilal (1-3): goles, video y resumen con gol de Cristiano Ronaldo