Cristiano Ronaldo está disfrutando al máximo de sus vacaciones, ahora por Beverly Hills en Estados Unidos. La máxima estrella del Real Madrid le viene sacando al jugo al tiempo libre que se le brindó tras disputar consecutivamente la final de la Champions League y la totalidad de la Eurocopa Francia 2016.
Días atrás tuvo un encuentro con el luchador de la UFC, Conor McGregor, y posteriormente disfrutó de la fiesta de cumpleaños de la cantante Jennifer López. Para salir de la rutina, Cristiano Ronaldo aprovechó unos minutos para salir de compras.
Paseando entre tienda y tienda, era imposible que pase desapercibido y poco a poco la gente se fue acumulando fuera de las instalaciones que el portugués pisaba. Acompañado de amigos y su seguridad, los curiosos empezaron a grabarlo y a gritar su nombr,e pero sin conseguir nada al respecto.
Un fanático valiente quiso violar la seguridad de 'CR7' y cuando creyó tenerlo todo listo para sacarse un selfie junto a él, fue el mismo futbolista quien con un poco de fuerza lo apartó y sacó del camino. El rostro de aquel hincha fue de total desilusión.
Ya con la Supercopa de Europa descartada para Cristiano Ronaldo, el delantero se reincorporará el 10 de agosto para iniciar su rehabilitación en los ambientes del Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…