La celebración de Cristiano Ronaldo por sus 300 millones de seguidores en Instagram. (Fuente: Facebook) <a href=""></a>
La celebración de Cristiano Ronaldo por sus 300 millones de seguidores en Instagram. (Fuente: Facebook)

es una de las personalidades con más seguidores en sus redes sociales. El portugués siempre realiza publicaciones y genera interacciones con sus fanáticos en las distintas plataformas, pero, donde destaca, es en , donde este jueves llegó a los 300 millones de seguidores.

El atacante de Juventus le puso un alto a su concentración de la Eurocopa 2021 para agradecer todo el apoyo que recibe. Junto a un pequeño texto, el delantero de la ‘Vecchia Signora’ publicó un video en el que recuerda sus mejores momentos en el fútbol.

“300 millones de seguidores en Instagram, qué increíble número. Gracias por su apoyo incondicional”, escribió el luso. De inmediato la publicación se convirtió en viral y fue compartida por miles de personas que siguen la cuenta de ‘CR7′ hasta la fecha.

En el listado de deportistas, el exReal Madrid, es el primer lugar con 300 millones, seguido por ‘The Rock’, mientras que en el tercer peldaño está Lionel Messi con 219 millones de seguidores. Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha sido clave en la clasificación de la selección portuguesa a los octavos de final de la Eurocopa. El delantero marcó un doblete (ambos desde el punto de penal) para sellar el empate 2-2 contra Francia en el compromiso que cerró la ronda de grupos del campeonato continental en el estadio Arena Puskas de Hungría.

Con ambos goles, ‘CR7′ alcanzó la cifra de 109 goles internacionales para igualar la marca del iraní Ali Daei. Ahora, el portugués comparte el récord del máximo artillero de la historia del fútbol de selecciones. Lógicamente, el delantero tiene grandes posibilidades de sacar ventaja en este mismo certamen.

Cristiano Ronaldo también puede presumir que es el máximo goleador de la Eurocopa con 14 tantos, el mayor anotador de la Champions League con 134 dianas, el que más veces celebró con las camisetas de Real Madrid y la selección de Portugal en la historia con 451 y 109 conquistas, respectivamente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR