La imagen de Cristiano Ronaldo levantando la Champions League con el Real Madrid en Cardiff es el resumen de lo espectacular que ha sido su temporada. También ganó la Liga de España y el pedido es unánime: el crack debe ganar su quinto Balón de Oro.
Lo que ha hecho el '7' del Real Madrid en los últimos meses es simplemente espectacular. Cuando en Valdebebas más necesitaban de sus goles, le marcó cinco al Bayern Munich, un triplete al Atlético de Madrid y este sábado, dos más a la Juventus en Cardiff.
► ¡Pánico y estampida! Caos entre hinchas de Juventus por supuesta explosión [VIDEO]
Y como para zanjar el eterno debate sobre quién es el mejor del mundo, a Cristiano Ronaldo solo le ha faltado ganarle a Messi. Una victoria ante su eterno rival hubiese sido muy especial para el portugués por el hecho de lo que para él significa estar siempre un paso adelante de todos sus competidores.
Recordemos que en los dos Clásicos de España en los que se enfrentaron, el saldo fue positivo para Messi con un empate (1-1) en Camp Nou y esa alucinante victoria en la casa del Real Madrid (3-2) con un gol suyo a los 92'.