Cristiano Ronaldo siempre ha dejado ver su lado más solidario, pese a que - hasta ahora - algunos indican que es un jugador soberbio. Su familia es prioridad para la máxima figura del Real Madrid y así lo ha mostrado con un gran gesto hacia uno de sus tíos.
Resulta que Jorge Aveiro, hermano de su madre, ha sido detectado con cáncer, según informa el diario AS. Al enterarse de esto, el delantero de la Selección de Portugal ha decidido costear todo el tratamiento oncológico en un hospital privado.
Incluso, Cristiano le ha dicho que vaya a vivir con él en su casa en La Finca, una de las zonas más exclusivas de España. No quiere que por ninguno momento se sienta solo en la enfermedad.
El medio español sostiene que, si bien 'CR7' está enfocado en los partidos de su país por Eliminatorias y también en Real Madrid, el crack ha tomado este tema como una de sus prioridades para los próximos meses.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo tuvo otro gran gesto, pero esta vez hacia un niño. Le envió un mensaje a un menor en Portugal que tan solo lo quería conocer.