Cristiano Ronaldo se marchó sin goles del estadio Wanda Metropolitano (España) del duelo entre Atlético de Madrid y Juventus por la UEFA Champions League con un 2-0 en contra que complica su futuro en la máxima competición continental, que ha ganado cinco veces durante su carrera (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United, como recordó a la grada.
Entre los gritos de los rivales, algunos referentes a su juicio contra la Hacienda española, en el que aceptó hace unos meses un pacto para declararse culpable a cambio de 19 millones de euros, Cristiano respondió enseñando los cinco dedos de la mano, el mismo número de Champions League que figuran en su palmarés.
Pero ahí no quedó todo. Pues ya en zona mixta, tras el encuentro, el portugués volvió a hacer el polémico gesto de mostrar los dedos de la mano, pero ahora agregó: "Cinco 'Champions', cinco", dijo Ronaldo, mientras recorría, sin pararse a atender a las preguntas de los medios de comunicación.
Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene este tipo de comportamiento hacia la afición, y desde luego tampoco es la primera vez que algún crack se dirige de ese modo a la afición.
Recordemos otros casos similares a los del luso que generaron polémica en el balompié mundial.