A los 54 minutos del partido, Cristiano Ronaldo igualó el partido por las semifinales del Mundial de Clubes. Con este gol, el delantero portugués se convierte en el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes. El crack luso llegó a seis tantos y superó a Messi, Suárez y César Delgado.
¿Cómo se orquestó el tanto? Como un manual en el equipo de Zidane. Pase de Modric y definición de derecha de 'CR7'. Con el derechazo letal dentro del área, el portero Al Senaani no pudo hacer nada. Así pasa cuando el luso tiene la chance de gol.
Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid a mediados del 2009, procedente de Manchester United a cambio de 94 millones de euros. Su fichaje se convirtió en el más caro de la historia hasta esa fecha. La presentación oficial marcó un récord. Y es que 80 mil hinchas asistieron al Santiago Bernabéu para verlo por primera vez con la camiseta merengue.
El arribo del portugués hizo más atractivo al fútbol español, en el que Lionel Messi es otra de las estrellas. Entre los logros más importantes del máximo goleador de Real Madrid, con 420 anotaciones, están los dos títulos de Liga, tres de Champions League, así como sus cinco Balones de Oro.