Es difícil para una estrella del fútbol mundial, disimular su enfado al ser sustituido. Ocurrió esta vez con Cristiano Ronaldo. El portugués salió visiblemente molesto, luego de que Zidane decidiera reemplazarlo en el partido del Real Madrid ante Las Palmas.
Sus rivales, Lionel Messi y Neymar, también han pasado por situaciones parecidas. Estos cracks desean estar todo el tiempo, así el partido ya esté definido, pues buscan incrementar sus cifras como goleadores, a fin de seguir haciendo historia.
Hace varios años, el mejor futbolista de la historia, Diego Maradona, también pasó por una situación similar. Jugando por el Sevilla, el técnico Carlos Bilardo decidió sacarlo de la cancha, a pesar de que el número 10 se había infiltrado para poder ser parte del encuentro. El 'Pelusa' no pudo evitar increparle a su entrenador.
Liga Santander: programación, resultados y tabla por la fecha 6
LEE TAMBIÉN…
Alexis Sánchez le hizo un golazo al Chelsea en su partido 100 con Arsenal. https://t.co/P3CYy6f31B pic.twitter.com/A9iQjhGM5V— Diario Depor (@deporpe) 24 de septiembre de 2016