En un grupo F donde Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, era la selección llamada a ser la protagonista y tener "la mesa servida", ha habido un remezón lleno de sorpresas. El líder es Hungría, con cuatro puntos, ya que venció a Austria, país que hace unas horas empató con los lusos.
La hinchada jugó su partido. Dentro de todo el espectáculo que significa ver a tu equipo disputar una competición de tal magnitud, los fanáticos de Austria, lejos de imitar los actos repudiables de violencia que se están viviendo en la Eurocopa Francia 2016, decidieron ser más inteligentes.
Los hinchas de Austria, donde milita David Alaba, identificaron que la mayor amenaza de Portugal se llama Cristiano Ronaldo. Es por eso que, desde las gradas, todos los asistentes al Parque de los Príncipes de París se unieron para tratar de sacar del partido al atacante del Real Madrid.
Cada vez que el portugués no llegaba a concluir una acción de buena manera, la hinchada de Austria empezaba a corear el nombre de Lionel Messi, con el fin de molestar al luso. Estos gritos se hicieron más latentes cuando CR7 falló el penal que pudo darle el triunfo al país de Cristiano Ronaldo.
Como se sabe, la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es un tema que jamás pasará de moda en el mundo. Por esta razón, anteriormente, tanto en competiciones de club como nacionales, otros espectadores realizaron la misma estrategia, con el propósito de distraer al portugués.
EN VIDEO: el penal fallado por Cristiano Ronaldo
LEE TAMBIÉN…
(EZ)