Kaká fue el último "humano" en ganar el Balón de Oro antes de que comience la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pasado el 2007, ambos cracks arrasaron con los premios al mejor jugador del mundo. Pero hoy, a estas alturas, hay alguien que, ya retirado, confesó que les haría competencia. Se trata de Rivaldo, el excrack de la 'Canarinha', que brindó una entrevista y habló de otros temas, como la Liga Santander y sobre el clásico español del fin de semana.
"Yo sólo gané un Balón de Oro y creo que en esta época habría ganado más de uno. No estoy aquí para hacer polémica pero hoy competiría con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", afirmó Rivaldo en declaraciones para un acto promocional en el Camp Nou. Son los dos mejores y marcan la diferencia, pero cuando hacen tres o cuatro goles por partidos es que la calidad del rival con el que te enfrentas es menor. La Liga ha perdido calidad", agregó.
El exdelantero del Barcelona, Vitor Borba 'Rivaldo,' ha apostado este martes por que el clásico que el próximo sábado se disputará en el Bernabéu acabé con un 2-2, un resultado que, tal como ha apuntado "sería bueno" para el conjunto azulgrana.
Rivaldo, que estuvo en el Camp Nou invitado por la casa de apuestas Betfair, de la que ahora es embajador, espera un partido "con goles", aunque se ha mostrado partidario de que el Barcelona salte al Bernabéu con un 4-4-2 y no con el 4-3-3 que ha utilizado en los últimos años.
"El Madrid juega en casa y, contra ellos, hay que jugar con cautela y aguantar un poco", ha argumentado el exfutbolista brasileño, quien se ha mostrado partidario de que el Barcelona haga el pasillo al eterno rival tras conquistar el Mundial de Clubes: "Siempre hay que tener respeto al equipo campeón".
La apuesta por cuatro centrocampistas que podría utilizar Ernesto Valverde prácticamente garantiza la presencia en el once del brasileño Paulo Bezerra 'Paulinho', de quien Rivaldo se ha deshecho en elogios.