ya está acostumbrado a recibir el cariño de sus fanáticos, aunque muchas veces estas sean en momentos inoportunos. Pasó en el Juventus vs. Lyon, dond aficionada burló a los guardias de seguridad en el Parc Olympique Lyonnais y a toda velocidad llego hasta donde estaba CR7, pero para su decpeción, el jugador la hizo a un lado para que salga rápido del campo y el partido pueda continuar.

Cristiano se veía claramente molesto. El marcador estaba encontra de la ‘Juve’ y quedaba poco tiempo para que acabe el partido. Fallaron demasiado y cada vez que el portugués no puede concretar sus objetivos, termina explotando.

También pasó con Portugal

En el 2018, Portugal fue sorprendido por Holanda en Suiza con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien no logró evitar la derrota (3-0) de su equipo y además se llevó un susto del Stade de Geneve.

El crack del Real Madrid, en ese entonces, lamentaba el resultado desfavorable a los 61′ del complemento, cuando de pronto fue interceptado por un hincha que lo besó e incluso registró para siempre el momento en su celular.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo y el empujó a fanática que ingresó al Juventus vs. Lyon. (27/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: