Viene de a pocos retomando protagonismo tanto en Europa como en la Premier League, pero en Old Trafford saben que les falta una figura para terminar de darle solución a sus males. Y qué mejor que alguien de la casa, ídolo y hasta hincha del Manchester United: Cristiano Ronaldo. El luso podría volver al equipo inglés de cara a la próxima temporada.
Según información del periodista de FOX Sports con sede en Reino Unido, Christian Martin, el United ya se habría puesto en contacto con Jorge Mendes, representante del jugador, para trasladarle su interés en ‘repatriar’ al astro portugués.
Según la versión del periodista, el club sostuvo una charla con Mendes en Oporto, en la que instó a que preguntara a la Juventus si estaría interesada en desprenderse de Cristiano, al que le queda solo una temporada más por delante de contrato.
‘CR7’ llegó a Turín a cambio de más de 100 millones de euros, por lo que queda esperar (a sus 35 años), de cuánto sería la oferta de los ‘Red Devils’ para regresarlo a la ciudad que un día fue su casa, cuando estaba en el cargo Alex Ferguson.
La ‘Juve’ quiere hacer ‘caja’
De acuerdo a información de ‘Goal’, medio especializado en la ‘Vecchia Signora’, el club turinés está interesado en terminar su relación con Cristiano un año antes de que acabe contrato. El vínculo del luso vence aún en el 2022.
¿La razón? Juventus busca sacar un buen saldo de dinero para afrontar las necesidades económicas del club, golpeado por la crisis a consecuencia del coronavirus (COVID-19), por lo que es difícil plantearse su futuro con un veterano como el delantero portugués, y con un sueldo prácticamente inviable para los directivos de la institución del ‘Calcio’.
TE PUEDE INTERESAR
- “Le expliqué qué es lo que yo podía cambiar”: Koeman revela de qué manera convenció a Messi de quedarse en Barcelona
- Jugando al FIFA 21: el último ‘guiño’ de Erling Haaland y su llegada al Real Madrid
- Juventus quiere un intercambio de cracks con PSG: Cristiano Ronaldo y Neymar de protagonistas
- Dos más a la lista: Depay sumó otros pretendientes mientras Barcelona sigue sin cerrar su fichaje