Cristiano Ronaldo no se cansa de demostrar lo determinante que puede ser ya sea en el Real Madrid o en su selección. Este miércoles, lo ha hecho con la camiseta de Portugal en el amistoso ante Estonia antes del debut en la Eurocopa Francia 2016.
Llegando al arco contrario desde el primer momento y con Ricardo Quaresma como su principal aliado en la búsqueda del gol, el crack luso del Real Madrid ha marcado dos tantos a los que se pueden calificar de muy buenos. El primero con una perfecta palomita y el otro con un extraño efecto.
Cuando corrían los 36' de juego, luego de un fenomenal centro de Quaresma a tres dedos, Cristiano Ronaldo marcó el primero lanzándose con una palomita perfecta que terminó en el fondo rival. Así, el crack volvió a anotar con la selección lusa por primera vez desde el 29 de marzo de este año.
Para el segundo tanto, Cristiano Ronaldo recibió un pase desde la izquierda y cuando se pensaba que el balón iría al palo contrario, el tres veces Balón de Oro sorprendió con un remate, que antes de entrar al arco, rebotó en el campo produciendo un efecto extraño.
El debut de la Portugal de Cristiano Ronaldo será el 14 de junio en el Stade Geoffroy Guichard ante Islandia, uno de los países que fue la grata sorpresa en su clasificación a la Eurocopa Francia 2016.