No será la primera vez que un club de la Major League Soccer (MLS) ofrezca un contrato importante a Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, David Beckham intentará convencer al portugués para que juega en Estados Unidos.
El 'Spice Boy' recibió la aprobación para que el equipo del cual es copropietario participe en el campeonato norteamericano desde el año 2020. Por ello, el exvolante quiere que el proyecto sea muy ambicioso.
"Quiero que Miami sea el mejor de la , declaró Beckham en enero último. El inglés desea contar con Cristiano Ronaldo y tiene tiempo para hacer una propuesta al portugués, quien desea terminar su carrera en Real Madrid.
El exmediocampista, tal como señalan medios como 'The Mirror' o 'Daily Mail', también ha pensado en Wayne Rooney, hoy en Everton y a pocas temporada de concluir su carrera como profesional.
Para el banco de suplentes, Carlo Ancelotti se perfila como el principal candidato. El italiano coincidió con Beckham en PSG y Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Zinedine Zidane y Bruce Arena también están en la lista de técnicos.