Cristiano Ronaldo ha sido todo un guerrero para seguir en el campo después de un golpe de esa manera. Tan solo mirar la imagen congelada en el momento que Cristiano Ronaldo sufre la entrada de Dimitri Payet. Su pie se encuentra mal posicionado como su rodilla, y aun así el delantero pidió su reingreso al campo de juego ante Francia.
Ronaldo prosiguió durante unos minutos, luchó lo más que todo, recibió un par de pasos, pero su rodilla no podía más. Seguir en ese estado y con ese dolor en el cuerpo, era empeorar su condición física como su posible regreso a las canchas de fútbol.
Cristiano Ronaldo salió entre las lágrimas y con el aplauso de todos los hinchas que asistieron al Stade de France. De hecho se lo merece. ¿Quién podría seguir tras un golpe así? Ronaldo quiso, pero lamentablemente no pudo. Ahora todos sus hinchas lo lamentan.
Ronaldo llegó a la final de la Eurocopa tras anotar tres goles (dos ante Hungría y uno ante Gales). Su actuación ha sido discreta, aunque nadie puede dudar de su entrega. Todo un soldado.
EN VIDEO:_ Materazzi reveló todo lo que dijo para provocar el cabezazo de Zidane.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…