Cristiano Ronaldo acapara la atención de las cámaras del mundo siempre que está en un campo de fútbol. Y no solo hizo noticia por fallar un penal para Portugal ante Austria por la Eurocopa Francia 2016, sino también por un noble gesto que tuvo con un hincha tras el partido.
El delantero de Real Madrid dejó atrás el resultado y el mal rato por errar una clarísima ocasión para los lusos, y atendió a un fanático, que burló la seguridad para buscar contacto con el jugador. Al final, hizo realidad su sueño.
Cristiano Ronaldo se despedía de algunos rivales y se iba en dirección a los vestuarios, cuando fue abordado por un emocionado aficionado. De inmediato, CR7 lo protegió mientras los miembros de seguridad buscaban detenerlo de todas formas.
El joven, pese a que demoró algunos segundos en configurar su celular para el 'selfie', consiguió retratarse con él. Luego de la hazaña, los agentes lo agarraron y lo retiraron del campo, entre signos de dolor por algún golpe y por la emoción del encuentro.
Cristiano Ronaldo, que fue titular en el empate a cero ante Austria, por la tercera fecha del Grupo F de la Eurocopa Francia 2016, estuvo en medio de la polémica por supuestamente negarse a intercambiar camisetas con Aron Gunnarsson. Sin embargo, dicha versión fue desmentida por el propio jugador.
EN VIDEO: mira el penal que falló Cristiano Ronaldo ante Austria.
Lee también…