Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha recibido un peculiar gesto por parte del artista Ricard Wilson. En Madeira, la ciudad natal del astro portugués, Wilson decidió realizar una pintura sobre el '7' de la selección portuguesa. El artista pintó, en una pared, al jugador con la camiseta de la selección nacional.
► Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona, según Luis Figo
Richard Wilson ya es conocido en el mundo del fútbol pues, tras el título del Leicester, pintó a Claudio Ranieri en una calle de Inglaterra. Tras realizar la obra de CR7, el autor señaló "después de ver cómo afecta y conecta a las comunidades ver pintados a sus héroes decidí continuar plasmando a personas que me inspiran. Vi a Portugal y a Cristiano en la Eurocopa y decidí ir a Madeira a buscar una pared y a pintar. ¡Y la encontré! Fue mágico".
Las palabras que acompañan la imagen son 'Filho da terra' (Hijo de la tierra). Uno de los mejores jugadores del mundo es reconocido de esa manera en su ciudad y el artista decidió plasmarlo en su obra. "Les pregunté qué mensaje podía poner y me dijeron que escribiera 'Filho da terra'. Lo usan para hablar de él. Lo sienten como suyo" fueron sus palabras.
Recordemos que Cristiano Ronaldo debutó, ayer, en la Liga Santander. El delantero anotó uno de los tantos con los que el Real Madrid venció 5-2 al Osasuna. Ahora se prepara para enfrentar al equipo donde nació, Sporting de Portugal, por la primera fecha de la Champions League.
► La divertida parodia del derbi entre Manchester United y City
LEE TAMBIÉN…