Campeón con el Real Madrid en la última Champions League, Cristiano Ronaldo tiene una nueva oportunidad de ser el mejor en Europa. Y de entrar en la historia, pues la selección de Portugal está a un partido de conseguir el título de la Eurocopa Francia 2016.
Los dos torneos más importantes que disputó CR7 en esta temporada. Ya levantó la copa en el primero, está a punto de lograrlo en el segundo. De hacerlo, las probabilidades son enormes para que el portugués consiga un nuevo Balón de Oro. Y se consagre nuevamente como el mejor jugador del planeta.
Los dos más grandes futbolistas de los últimos años. Desde el 2008 en adelante, han sido premiados como los mejores del planeta. Dos monstruos del fútbol que lo han ganado todo a nivel de clubes, pero que en cada torneo buscan ser mejor que su adversario. El fútbol le da la chance al portugués, de superar a Messi gracias a una final, pese a no tenerlo como rival en la cancha.
Cristiano Ronaldo tiene la gran posibilidad de consagrarse, cinco meses de que termine el año, como el mejor del 2016. Tal y como lo comentó en su discurso, cuando se le premió en 2014, de alcanzar y ser mejor que Lionel Messi. Ganaría su cuarto trofeo y estaría a uno del argentino.
Demostró su talento ante Hungría y en las semifinales contra Gales, con un gran gol de cabeza. Sin embargo, dependerá mucho de lo que pueda realizar en la final ante Francia. El rival más difícil de los 7 que ha tenido que enfrentar el cuadro lusitano. Ya está en la historia del Real Madrid, tras ganar dos Champions, ahora busca quedar como leyenda en el fútbol de su país.
EN VIDEO: Ronaldinho: ¿Qué dijo sobre la renuncia de Lionel Messi a Argentina?.
LEE TAMBIÉN…
Eurocopa 2016: ¿Debe mantenerse el formato del torneo con 24 equipos? ► https://t.co/BfI4MzZiha pic.twitter.com/I83r6zzoQk— Diario Depor (@deporpe) 9 de julio de 2016
La evolución del Francia a lo largo de la #EURO2016 ► https://t.co/vQLRb31iCL pic.twitter.com/fbfKnEANKS— Diario Depor (@deporpe) 9 de julio de 2016