Cristiano Ronaldo facturó un doblete y Portugal derrotó el sábado 3-0 a Hungría para no perderle la pisada al líder Suiza en el Grupo B de las eliminatorias mundialistas de Europa. Asociándose con André Silva, la nueva joya del fútbol luso, el astro del Real Madrid alcanzó los 70 goles con la selección. Contabiliza 14 tantos en 14 partidos con su país desde 2016. Fue un doblete, pero pudo ser un 'hat-trick'. Lo decimos por la notable chalaca que realizó antes del final del primer tiempo.
►Porque todos admiramos a alguien... estos son los ídolos de los cracks mundiales del fútbol
Sobre los 41 minutos en el estadio Da Luz, Joao Mario se abrió paso entre la volante húngara para mandar un perfecto pase frontal al área rival. El crack portgués merodeaba la zona y no dudó en hacer la pirueta.
Como tantas otras veces se le ha visto (aún no consigue hacer gol por esa vía), Cristiano Ronaldo se posicionó con el fin de hacer la chalaca y remató de derecha cuando en el aire. El disparo fue bueno, aunque le faltó precisión.
El capitán de Portugal anotó el 2-0 de su equipo, con un tiro desde 25 metros. Ronaldo, también, cerró el marcador a los 65' con un preciso tiro libre. Silva abrió la cuenta a los 32.
LEE TAMBIÉN...