Coincidieron en un momento en que el dominaba Inglaterra y la lucha de egos era parte de la convivencia. Llegó , una joven promesa con una carácter particular, a un lugar donde reinaba un consagrado como , y las cosas no fueron como se esperaba al inicio.

Ruud quería todos los pases. A veces, para el desarrollo de Cristiano Ronaldo, el estar con Van Nistelrooy y Rooney era difícil de digerir”, explicó Louis Saha, excompañero de ambos en los ‘Diablos Rojos’.

Pero el problema fue a más. La tensión entre ambos se elevó y terminó por resquebrajar a un Cristiano que vivía un momento complicado. “Sí, le hizo llorar. Acabaron discutiendo cuando el padre de Cristiano había fallecido, no era el momento correcto”, reveló el exjugador.

A pesar de ello, Saha restó importancia a aquel incidente. “Estas cosas pasan entre jugadores con tanto espíritu competitivo. Estoy seguro de que Ruud lamentó sus palabras”, disculpó al delantero holandés.

“Un verdadero animal”

Saha nunca dudó de que el delantero portugués fue un auténtico fuera de serie. “Cristiano era un animal. Desde que tenía 18 o 19 años se podía ver que no era solo talento, trabajaba más que nadie”, concluyó.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO