Se conocieron por primera vez en 2016, en una tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba como asistente de ventas para poder pagar su alquiler en un modesto apartamento de la capital española, y ambos se enamoraron a primera vista. Cristiano Ronaldo y la popular modelo se transformaron en una de las parejas más mediáticas en el mundo y, según The Sun, el futbolista portugués recordó el “momento del click” en el que quedó flechado por Georgina Rodríguez. El atacante del Manchester United aseguró que se enamoró de la influencer de raíces argentinas al instante y así formaron una gran familia.
“Desde ese momento (cuando se cruzaron fuera de la empresa de ropa donde ella trabajaba) se me quedó grabado en la cabeza y fue un momento de ‘click’”, reveló ‘CR7′ en ‘Soy Georgina’, la serie de Netflix que se estrenará el próximo 27 de enero, según el medio británico.
Por su lado, Georgina, de 27 años, dice que su vida cambió para siempre cuando conoció al cinco veces Balón de Oro. Asimismo, confirmó que empezó a salir con él a finales del 2016. “El día que conocí a Cristiano voy a trabajar. Llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?”, aseguró.
Este fue el punto de partida de una relación que se convirtió en una familia numerosa con cuatro hijos y dos en camino: Cristiano Jr. (11 años), los gemelos Eva y Mateo, y Alana Martina (4 años). Cabe resaltar que Georgina es madre de Alana y ahora está embarazada de otro par de gemelos.
“Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, aseveró.
En la actualidad, Ronaldo y la modelo viven juntos en una lujosa casa en Inglaterra luego del regreso del portugués al Old Trafford en el último mercado de pases. El ariete luso, de 36 años, ya ha registrado un total de 14 goles y 3 asistencias en 23 partidos con el Manchester United.
De una leyenda a otra
“Nunca jugué con Lionel Messi, pero tuve el privilegio de hacerlo con Cristiano Ronaldo mientras él crecía en el mundo del fútbol”, mencionó la leyenda de Portugal Rui Costa, ex jugador de clubes como AC Milan, Fiorentina y actual presidente del Benfica, de donde surgió hace décadas.
Y agregó: “En la selección era el más joven de todos, pero enseguida se integró muy bien y cada día tenía una nueva técnica que mostrarnos. La verdad es que nos daba vergüenza probarlas en los entrenamientos y lo imitamos en secreto. Luego por la noche en la cena solo hablaba de regates, mientras tratábamos de inculcarle la importancia de juego de equipo”.
Costa y ‘CR7′ coincidieron en la Selección de Portugal entre 2003 y 2004. Sobre todo fue en el último año, en la Euro 2004, donde llegaron a la final y así Costa pudo ver bien al atacante: “Cuando no estaba, todos decíamos que seguro ganaría el Balón de Oro. Se notaba por su forma de entrenar, por su talento. No teníamos ninguna duda. Sabíamos que nos enfrentábamos a un deportista con una fuerza de voluntad extraordinaria, tenía la cabeza y los pies para ser el mejor.Y por suerte para todos, así fue”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La noticia que todo el mundo esperaba: Pochettino habló sobre Messi previo al duelo ante Reims
- En los descuentos: asistencia de Cavani y gol de Rashford para el 1-0 de Man. United vs. West Ham
- Fue dado de alta y está estable: los detalles del estado de salud de Pelé
- ¿Esto pasa en la Premier? Jugador del Aston Villa jugó sin nombre ni dorsal en la camiseta