¡Parecía el Royal Rumble de la WWE! Orbelín y Carioca se 'calentaron' en la final de la Leagues Cup [VIDEO]

Sobre la media hora de juego,Orbelín y Carioca se fueron a los empujones luego de que fueran a disputar un balón dividido. La final Cruz Azul vs Tigres se juega con todo.

¡Se juega como lo que es, una final! Orbelín Pineda y Rafael Carioca protagonizaron un fuerte encontronazo al que luego se sumaron sus compañeros, en la final entre en Las Vegas, por el título de la Leagues Cup 2019.

Ambos jugadores fueron a disputan con intensidad el balón, pero ninguno se fue contento, de inmediato llegaron los reclamos, empujones y se desató un fuerte choque por el que el juez del partido tuvo que ir al VAR, incluso, para decidir a quiénes amonestaba.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Cruz Azul se ganó el derecho a estar en la final del Cruz Azul vs. Tigres tras superar a LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic por 2-1. La Leagues Cup es un mini torneo que enfrenta a cuatro equipos de la Liga MX y la MLS. Este 2019 se está disputando la primera edición.

Por su parte, Tigres viene de cinco empates consecutivos, incluida la igualdad con el América, por semifinales de la Leagues Cup y que definió a su favor en penales. Los 'Felinos' no ganan desde el 10 de agosto pasado, cuando derrotaron a Necaxa.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, video y goles: Cruz Azul empató 1-1 ante Tigres en semifinales de Liga MX

Resumen, video y goles: Cruz Azul venció 1-1 a Tigres por la Liga MX 2025

Cruz Azul vs. Tigre (1-1): goles, video y resumen del partido por Liga MX

Inter Miami vs. Tigres (2-1): video, resumen y goles por la Leagues Cup 2025

Inter Miami vs. Tigres por la Leagues Cup 2025: en qué canales ver y a qué hora juegan

Por la Liga MX 2025, Toluca vs. Tigres (3-0): ver resumen, video y goles

Toluca vs. Tigres (3-0): ver video, resumen y goles por la Liga MX 2025