Dani Alves, que cumplirá 40 años en julio próximo, venía defendiendo la camiseta del Pumas de México desde hace medio año (Foto: AFP)
Dani Alves, que cumplirá 40 años en julio próximo, venía defendiendo la camiseta del Pumas de México desde hace medio año (Foto: AFP)

La situación legal de se complica cada vez más. El ahora ya pasa sus días en prisión, el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, aunque lo peor estaría por llegar luego de que el diario La Vanguardia revelara este martes las declaraciones de una testigo, amiga de la víctima, que ha afirmado que el jugador con más títulos en la historia del fútbol se propasó antes con ella y la manoseó con violencia.

El medio barcelonés detalla que la testigo dijo ante los Mossos d’Esquadra que Dani Alves hasta llegó a poner la mano de la mujer en sus zonas íntimas. La versión de la acompañante coincide con la de la denunciante, que declaró a los Mossos que “me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”.

Por otro lado, según la declaración de la victima ante el juez, reveló que el brasileño tiene un tatuaje en el abdomen en forma de media luna, y que fue muy visible durante toda la relación no consentida. Dijo que lo vio en el momento en que el jugador la intentó obligar a hacerle una felación y ella se resistió, todo ello durante los minutos en que la encerró en el baño de una sala VIP en una discoteca de Barcelona.

Cuando la juez preguntó al respecto, Alves dio dos versiones diferentes. En la primera explicó que la joven fue la que se abalanzó sobre mientras él se encontraba sentado en el retrete. Tras desestimar la jueza esta versión, el brasileño ofreció otra: dijo que la víctima no se lanzó hacia él, sino que, fue el brasileño el que se levantó, facilitando así la visión de su tatuaje.


Dani Alves contrató el abogado de Messi


Según ha informado este martes la abogada a través de un comunicado, tras la decisión de la jueza de enviarlo a prisión sin fianza, Alves ha querido “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Martell es uno de los abogados más reputados de Barcelona y, como tal, lleva al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y a su familia en la causa de presunta corrupción que tiene en sus manos la Audiencia Nacional y ha representado a Leo Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos vinculados con delitos económicos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS