Dani Alves viaja a Europa para evaluar dos propuestas: Barcelona, descartado

Tras ganar el título de la Copa América 2019 y ser elegido el mejor jugador del torneo, el lateral de 36 años se enfoca ahora en encontrar un club que le garantice continuidad.

Dani Alves

Dani Alves jugó la última temporada en el PSG (Getty)

Dani Alves jugó la última temporada en el PSG (Getty)

Los festejos por la conquista de la Copa América 2019 ya quedaron atrás y ahora es momento de decidir dónde continuará su carrera la próxima temporada. Dani Alves dejó atrás Brasil y viajó a Europa para intentar concretar alguna propuesta con un club que le ofrezca continuidad.

El brasileño de 36 años ha regresado al 'Viejo Continente' acompañado de su representante  Fransérgio, quien tendrá que moverse cuanto antes para intentar cerrar negociaciones, aunque según adelanta 'Globoesporte' el Barcelona está totalmente descartado. Pero el mismo medio asegura que el lateral derecho, elegido 'MVP' de la Copa América, tiene dos propuestas muy fuertes.

Si bien no mencionan los clubes que estarían interesados ni mucho menos las ligas donde podría llegar, trascendió que Alves podría anclar en la Premier League.

Lo cierto es que sea cual sea el club, éste tiene que garantizarle al futbolista de 36 años continuidad, pues el gran deseo del capitán de la 'Canarinha' es llegar en buenas condiciones a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, o al menos estar en una posible lista de convocados, pese a que a dicha cita llegará con 39 años, y habrá que ver si se encuentra tan en forma como en estos momentos.

Los posibles destinos de Alves

El Manchester City sería el principal candidato. Pep Guardiola habría dado la orden a su directiva para que lo fichen y un plus es la gran amistad entre ambos. Lo ganaron todo en la tienda culé y espera que se dé lo mismo en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Otros cuadros que están interesados en Dani Alves, aunque con menor posibilidad de ficharlo, son Inter de Milán y Borussia Dortmund. No se descarta la opción de la SuperligaChina rumbo al Guangzhou Evergrande debido a los altos sueldos que pagan en la primera división de Asia.

Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App