Bien dicen que el amor a veces tarda pero nunca olvida, y es el caso de Ted Beckham, el padre del exfutbolista inglés David hoy dueño del Inter Miami de la Major League Soccer. En las últimas horas se ha conocido que Ted pasará por el altar próximamente a sus 71 años, junto a la abogada Hilary Meredith, desde luego, en cuanto se supere la crisis por el coronavirus.
"Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos comprometidos", así lo anunció la futura esposa de Ted Beckham en las redes sociales.
Ambos se conocieron apenas el año pasado, durante un acto de caridad que ambos realizaron en el Brougthon House Veteran Care Village para veteranos del ejército.
Los padres de David, separados hace 18 años
Ted, de 71 años, estuvo casado con Sandra, la madre de David, y se divorciaron en 2002 después de 32 años de matrimonio. Producto de esa relación nacieron Lynne, David y Joanne, y su divorcio fue duro para la familia, como lo reconoció el exjugador del Manchester United.
“No era un mundo al que estábamos acostumbrados y era muy difícil”, admitió en su momento David Beckham, quien por el 2022 vivía sus últimos meses como jugador en Old Trafford antes de su pase al Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- Pelé está de luto: hermano del histórico jugador del Santos murió a los 77 años
- Se acabó el amor: Pedro Rodríguez confirma que dejará Chelsea al final de temporada
- Hazard sobre su lucha para no engordar en cuarentena: “Procuro no acercarme a las galletas”
- Se desentienden del coronavirus: capitanes del Barcelona en contra de recorte de sueldos