En los últimos años, la MLS ha buscado ganar adeptos, y la mejor forma de hacerlo es trayendo a cracks mundiales. Es por eso que los equipos de Estados Unidos invirtieron bastante y contrataron a estrellas de la talla de Andrea Pirlo, David Villa, entre otros.
El club que más estrellas posee es Los Ángeles Galaxy, que cuenta con Steven Gerrard, Giovani dos Santos, Ashley Cole, Nigel de Jong y Robbie King en su plantilla. Le sigue New York City, que tiene en su plantel a Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.
Definitivamente otros equipos le han seguido el paso, y cuentan en sus filas con jugadores que han sido protagonistas en Europa, pero que por cuestiones de adaptación y estabilidad, terminaron jugando en la MLS. Entre ellos destacan Sebastian Giovinco y Ignacio Piatti.
No podemos olvidarnos de grandes figuras como Didier Drogba y Kaká, que ya casi en el ocaso de su carrera, eligen jugar en la MLS, ya que Estados Unidos es un país con buena estabilidad y una espectacular calidad de vida.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)