¡Reinó el 'Diablo'! Deportivo Cali cayó 1-0 ante América de Cali por la jornada 10 de la Liga Águila

Deportivo Cali no pudo imponerse como local ante  América de Cali  y fue derrotado por la mínima diferencia en Monumental de Palmaseca por décima jornada de la Liga Águila 2019.

Deportivo Cali cayó 1-0 ante América de Cali por la jornada 10 de la Liga Águila. (Twitter)

Deportivo Cali cayó 1-0 ante América de Cali por la jornada 10 de la Liga Águila. (Twitter)

Deportivo Cali cayó 1-0 ante América de Cali por la jornada 10 de la Liga Águila. (Twitter)

El partido estaba para cualquiera. Deportivo Cali no pudo imponerse como local ante América de Cali y fue derrotado por la mínima diferencia (1-0) en el Monumental de Palmaseca por décima jornada de la Liga Águila 2019. Los 'Diablos Rojos' marcaron la diferencia en los descuentos del primer tiempo.

El único tanto del partido fue anotado por el defensor Francisco Delorenzi (45'+3) en contra de su propia portería. Recordemos que este 'Clásico' contó con la presencia de Aristeguieta, máximo artillero del campeonato con nueve tantos, y Dinenno, segundo con siete anotaciones.

El Deportivo Cali, que entrena el argentino Lucas Pusineri, tuvo como principal baja al mediocampista uruguayo Matías Cabrera, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda, mientras que el América contó con todas su armas entre las que sobresale, además de Aristeguieta, el centrocampista Carlos Sierra.

INCIDENCIAS del Deportivo Cali vs. América de Cali

LA PREVIA DEL PARTIDO

Se disputa el famoso "Clásico del Vallecaucano" o "Clásico Caleño", uno de los más importantes del fútbol colombiano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Monumental de Palmaseca. Este partido será transmitido en Sudamérica, México y Estados Unidos por RCN Nuestra Tele. Además, streaming HD por Fanatiz International y Fanatiz USA.

El argentino Juan Dinenno y el venezolano Fernando Aristeguieta protagonizarán este sábado el duelo de goleadores de la liga colombiana cuando sus equipos, Deportivo Cali y América, respectivamente, se enfrenten en la décima jornada del Torneo Apertura colombiano.

En este clásico, Aristeguieta, máximo artillero del campeonato con nueve tantos, y Dinenno, segundo con siete anotaciones, presentarán sus credenciales para tratar de que sus equipos sigan escalando posiciones y acechen el liderato que comparten el Cúcuta Deportivo y Millonarios.

El Deportivo Cali, que entrena el argentino Lucas Pusineri, tendrá como principal baja al mediocampista uruguayo Matías Cabrera, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda, mientras que el América contará con todas su armas entre las que sobresale, además de Aristeguieta, el centrocampista Carlos Sierra.

El club verdiblanco, que será el local y espera que se llene el estadio Deportivo Cali, ocupa el quinto lugar del campeonato con 16 unidades, uno menos que el América que es cuarto con 17 puntos, a tres de los líderes.

Deportivo Cali vs. América de Cali - horarios en el mundo

16:00 horas en México
17:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas en Venezuela, Bolivia
19:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
23:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
01:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
06:00 horas del domingo en China
07:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Deportivo Cali vs. América de Cali - alineaciones probables

Deportivo Cali : Camilo Vargas, Darwin Andrade, Richard Rentería, Gustavo Chará, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, John Mosquera, Christian Rivera, Anderson Mojica, Juan Dinenno, Deiber Caicedo.

América de Cali: Carlos Bejarano, Héctor Quiñónes, Juan Segovia, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Yesus Cabrera, Misael Riascos, Christian Álvarez, Carlos Sierra, Francisco Aristeguieta, Julián Guevara.

Con información de EFE

Arquero sensación: Alejandro Duarte marcó golazo de 'chalaca' con Lobos BUAP [VIDEO]

"Si tiene que venir, viene a jugar acá": Agüero le envía un guiño a Independiente... ¡para julio!

Su debilidad: Mancini convoca al 'veterano' Quagliarella para Eliminatorias de la 'Euro' 2020

Como un día más: Zidane confesó no estar sorprendido por la actuación de Cristiano en Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App