¿Isco de azulgrana? Cracks que jamás imaginaste ver con la camiseta del clásico rival

La posibilidad de que Di María llegue al Barcelona ya genera polémica. El argentino se sumaría a la lista de los 'judas', aunque aquí te presentamos a otros ídolos que alguna vez se pusieron camisetas insospechadas.
VER 10 FOTOS
Galerías

¿Y si Di María se viste de azulgrana? . El argentino, luego del triunfo del Barcelona (3-0) sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, le dio 'me gusta' a varias postales en Instagram. ¿Habrá sido por Messi y Mascherano o por qué su futuro está cerca de Cataluña?

no ha dado declaraciones, pero se rumorea que podría llegar a Barcelona para la próxima temporada, y se sumaría así, a la lista de jugadores que vistieron las camisetas de los blancos y azulgranas, tal y como lo hicieron en su momento Luis Figo, Ronaldo o Luis Enrique.

Pero así como hay jugadores que se pusieron la camiseta del clásico rival, luego de ser ídolos en el equipo de la acera de enfrente, hay quienes lo hicieron pero sin tener la menor idea de que muchos años después se identificarían con otras 'micas'.

A continuación, te presentamos en la galería, a un pequeño Isco con la camiseta del Barcelona, Gerard con la del Everton, o el carné de socio del Atlético de Madrid del mítico Michel, ex Real Madrid.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado

“Junior se derrumba”: el lamento de la prensa colombiana tras el triunfo de Sporting Cristal

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Junior, por la Copa Libertadores

‘Coco’ Araujo va por otro triunfo en casa: la posible alineación de Universitario vs. Alianza Atlético

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1