Argentina vs. Brasil será el partidazo de la fecha 11 de Eliminatorias Rusia 2018 con el ingrediente especial de ver a Lionel Messi nuevamente enfundado en la camiseta Albiceleste. El '10' llega a este choque en un espectacular momento, aunque hay que decir que ante el 'Scratch' no siempre jugó como el extraterrestre que es.
► Argentina vs. Brasil: La previa del Clásico de América
El 3 de setiembre del 2006, por ejemplo, en un partido amistoso que enfrentó a Brasil y Argentina con motivo de la inauguración de Emirates Stadium en Londres, un joven Messi quedó muy mal parado ante Kaká, que por esos meses era el mejor jugador del mundo.
Cuando ya el 'Scratch' ganaba 2-0 y corrían los últimos minutos del partido, Kaká emprendió veloz carrera y detrás de él, Lionel Messi se desvivía por alcanzarlo y evitar que Argentina se coma una goleada. El hoy mejor jugador del planeta finalmente quedó como a 50 metros del brasileño.
Ha pasado una década de ese bochornoso momento y Lionel Messi espera este jueves llevar a Argentina al triunfo. El partido en Belo Horizonte será complicado para una Albiceleste que hoy mismo está fuera del próximo Mundial Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN…