Cristiano Ronaldo compartió su dolor por la partida  de Diego Maradona. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo compartió su dolor por la partida de Diego Maradona. (Foto: Instagram)

El fallecimiento de ha dejado consternado al mundo. Y desde que se conoció la lamentable pérdida, los homenajes no han parado de publicarse en redes sociales. Como era de esperarse, también se pronunció .

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual”, escribió Cristiano Ronaldo en Instagram, adjuntando una imagen al lado de ‘D10s’.

‘CR7’ aseguró que Diego Maradona dejó un espacio que nunca podrá ser ocupado. “Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, añadió.

El adiós de ‘D10s’

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció este miércoles, en su casa, según adelantó Clarín, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

La preocupación en torno a la salud de Diego Maradona empezó minutos antes de la confirmación del deceso, cuando se reportó que había varias ambulancias en los exteriores de la vivienda del astro. No pasó mucho tiempo para que la muerte de ‘D10s’ se haga oficial.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: