tuvo un buen pasado como director técnico del en México. La dirigencia de este equipo lo contrató para subir a la primera división local (Liga MX), pero el argentino se quedó en la final. Tras dejar este conjunto, ahora se desempeña como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Superliga Argentina.

Si bien es cierto que ya nada tiene que ver con el campeonato mexicano, este jueves se han revelado imágenes de su pasado en tierras aztecas, aunque unas que lo dejan mal parado. Las mismas se han vuelto viral en cuestión de horas.

Resulta que en Twitter y otras redes sociales se puede a ver Maradona atender a unos niños hinchas del Dorados, quienes le pidieron autógrafos. Al ser llamado en reiteradas oportunidades, el popular ‘Pelusa’ colmó su paciencia. “Escúchenme. Si siguen gritando ‘Diego’, me voy a la mie***. ¿OK? Yo estoy respetándolos a ustedes, respétenme ahora a mí”, se le escucha decir.

Diego Maradona, en el ojo de la tormenta por su actitud

Rápidamente, este gesto de parte del campeón con la Selección de Argentina en el Mundial México 1986 se ganó cientos de críticas. Los hinchas del Dorados esperan, al menos, un pronunciamiento de su parte.

De otro lado, Diego Maradona y el plantel del Gimnasia tendrá una para en la Superliga Argentina. Recién verá nuevamente acción el 26 de enero 2020 cuando choque ante el siempre complicado Vélez Sarsfield como local. Está en la obligación de ganar ya que se encuentra seriamente comprometido con el descenso (último en la tabla de promedios).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TAGS RELACIONADOS