Los años pasan, pero Diego Maradona sigue demostrando la gran clase que tiene. No fue en el Marcelo Bielsa, La Bombonera, el Camp Nou, el San Paolo o el estadio Azteca. Esta vez, el escenario fueron unas simples canchitas en Dubai donde el argentino volvió a demostrar toda su técnica.
El 'D10s' demostró que "viejo es el viento y aún sigue soplando". El 'Pelusa' reside en dicha capital desde que fue entrenador del Al Wasl FC en la temporada 2011-12 (fue despedido por malos resultados en el 12). Actualmente, se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos.
Pero Maradona volvería a vestirse de corto. Volvería a demostrar que su gran estilo de juego sigue vigente a pesar de sus 55 años. El campeón del Mundial México 86 e ídolo de Boca debutó en el torneo de veteranos de Dubai y, como siempre, utilizó la '10' en la espalda. Eso sí, el crack está un poco pasadito de postres, pero aun así dejó sus pinceladas con pases con tres dedos y habilitaciones perfectas. Como siempre, con el '10'
Además, su equipo le ha rendido un tremendo homenaje porque utilizan una camiseta con su nombre en el frente, y el escudo es un stencil de la imagen de Maradona de 1986. Muy orgullo de lo logrado, el 'Pelusa' compartió las imágenes del torneo en sus redes sociales.
Maradona no solo juega fútbol en Dúbai y es embajador de Emiratos Árabes Unidos, sino también, ha hecho su propio negocio en la capital de Abu Dhabi. 'Diego Café' tiene un lema que dice, "Una pizca de Argentina en Abu Dhabi" y, además, tiene una fachada al estilo del barrio de Caminito donde está situada La Bombonera, cuenta con estatuas de él como jugador del Barcelona y retratos con la '10' de Argentina.
---
La Copa América Centenario empezará el próximo 3 de junio
TAMBIÉN LEE…
(VP)