Poulsen anota el 1-0 de Dinamarca vs Bélgica por Eurocopa 2021. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Poulsen anota el 1-0 de Dinamarca vs Bélgica por Eurocopa 2021. (Video: beIN Sports)

Por el contrario de lo que se creía, que podrían salir con el ánimo caído tras el susto de Christian Eriksen en la jornada pasada, los daneses salieron con el ánimo a tope y con ‘fuego’ en los ojos para domar a los ‘diablos’. Y tan solo a los dos minutos de juego, Yussuf Poulsen puso el primero del duelo entre por la fecha 2 de la Eurocopa 2021.

Tras una mala salida de los belgas en el fondo y un buen bloque de la zona media de Dinamarca, Poulsen, el delantero del RB Leipzig alemán recibió el balón en el balcón del área y remató de derecha, cruzado, para vencer la resistencia de Thibaut Courtois.

La previa de Dinamarca vs. Bélgica

Dinamarca solo ha mordido el polvo en tres de sus últimos 29 compromisos, pero dos de ellos fueron contra Bélgica. Los de Roberto Martínez, por su parte, han perdido tres veces en los últimos 41 encuentros.

El juego se paró en el 10′ para honrar a la estrella danesa Christian Eriksen. Todo el estadio, con hinchas y jugadores, ofrecieron un minuto de aplausos para el mediocampista que se recupera en un hospital tras el paro cardiaco que sufrió el sábado.

Más allá de lo emotivo, Bélgica llega al duelo tras dominar a Rusia de principio a fin y con buenas noticias desde la enfermería, con el alta del centrocampista Axel Witsel, que se ha recuperado a velocidad “exprés” de una rotura del tendón de Aquiles sufrida en enero, con Eden Hazard cada vez mejor físicamente y con Kevin de Bruyne entrenando ya con el grupo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO