Dinamarca vs. Finlandia: Hojbjerg erró penal y desperdició la chance de empatar en Eurocopa. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Dinamarca vs. Finlandia: Hojbjerg erró penal y desperdició la chance de empatar en Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)

En los pies de Pierre-Emile Hojbjerg estuvo la chance para que no sea superado por. Lástima, que el volante falló un penal y no pudo evitar la derrota de su selección, en partido por la primera jornada del Grupo B de la .

Sobre los 74 minutos en el Parken Stadion, el mediocampista de Tottenham agarró la pelota y remató con poca fuerza, haciendo que el portero, que había adivinado el destino, atrape el balón sin problemas. Vale decir que la sanción se debió a una falta que vio el árbitro, de parte de Paulus Arajuuri en contra de Yussuf Poulsen,

Eriksen dio un susto

Finlandia se llevó la victoria (1-0) ante Dinamarca en Copenhague en su primer partido en una fase final de una Eurocopa de fútbol, un encuentro cuyos jugadores nunca olvidarán por el susto del danés Christian Eriksen, quien se desvaneció sobre el césped en la primera mitad.

El duelo se suspendió en el minuto 43 cuando Eriksen se desvaneció sobre el césped y los servicios de emergencia le practicaron durante varios minutos un masaje cardíaco hasta que el futbolista pudo ser evacuado en camilla.

“El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado”, informó la UEFA en sus redes sociales minutos después. Casi al mismo tiempo, la Federación Danesa de Fútbol (DBU) informó que el jugador, de 29 años, estaba “despierto” y en el principal hospital de Copenhague.

Con información de AFP.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR